Programa comeniusBecas Comenius

Programas de los cursos de idiomas de las Becas Comenius

Si cumples con los requisitos básicos para la solicitud de las Becas Comenius te interesará conocer los Programas con sus contenidos y Estructura de los cursos de idiomas para las Becas Comenius.

Las Becas Comenius tienen distintos programas de cursos de idiomas y prácticas para profesores. Los programas de idiomas se realizan en los 27 estados miembros de la Unión Europea, así como en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza por pertenecer al Área Económica Europea, Turquía, Croacia y los territorios de ultramar.

Cursos dirigidos a profesores o especialistas de la educación:

  • Duración mínima 1 semana.
  • Prácticas, observación, intercambios de profesores en escuelas u organizaciones relacionadas a la educación.

Respecto a los contenidos:

  • Actividades que proporcionen habilidades sobre métodos de pedagogía y organización del aprendizaje.
  • Temática de los contenidos como gestión de escuelas, políticas de escuelas e instituciones. Enseñanza de integración europea. Competencias de aprendizaje permanente, educación de género, educación intercultural, etc.

Las Becas Comenius tienen como finalidad crear prácticas para los profesores y de esta forma, aportarles las herramientas necesarias y calificarlos con nuevas metodologías de enseñanza.

Como ves, es una manera estupenda de viajar al extranjero en búsqueda de nuevos consejos y saberes en el ámbito de la enseñanza. Podrás aprender muchísimo y prácticamente con la totalidad de la experiencia en el extranjero subvencionada. No dudes en inscribirte. La formación es algo que debemos cultivar a lo largo de toda nuestra vida, y las Becas Comenius lo hacen posible. Nunca es tarde para aprender y estar involucrados en nuestra continua mejora.

Además, España es uno de los países peor valorados en el ámbito de la educación y ya es hora de que pongamos fin a esto. Las Becas Comenius hacen posible el poder aprender lo mejor de otros países en relación a la enseñanza de tal forma que podamos traernos todos los mejores trucos a España.

Para más información acerca de los programas de las Becas Comenius contáctanos en Aula inglés.

 

Web de Elena Tejedor
Elena Tejedor